Maura Rivera protagoniza error en nuevo programa de CHV

Este domingo fue el estreno de «Pasapalabra», el nuevo programa de juego de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein.

Una de sus invitadas fue Maura Rivera, quien desafortunadamente fue objeto de todo tipo de burlas por un «error».

Durante una de las pruebas, la bailarina debía adivinar un personaje luego recibir unas pistas: «Es alguien que conocemos, su segundo nombre Carolina, es modelo, diseñadora y actriz», señaló el animador.

«Carolina Herrera» fue la respuesta de Rivera, quien recibió duros comentarios en redes sociales e incluso de sus compañeros de programa.

Lo último

Pamela Leiva será invitada en Socios Por el Mundo y adelantó que llevará a Pancho Saavedra y Zabaleta a una Favela

"Tal como se vive allá. Lo pasaremos increíble y disfrutaremos cada momento". adelanto la querida comediante chilena.

Shakira en Chile: Cantante chilena será telonera del show en Parque Estadio Nacional

La colombiana se reencontrará con su público chileno este sábado 22 de noviembre, en el marco del cierre de 'Las Mujeres Ya No Lloran'.

Aguinaldo de Navidad 2025: ¿Quiénes pueden optar a este beneficio y cuándo se efectuará el pago?

Revisa en la siguiente nota los detalles del aguinaldo de Navidad que podrían recibir algunos pensionados.