Panelista de «Bienvenidos» se convertirá en padre este 2018

Este martes uno de los panelistas de «Bienvenidos» sorprendió a todo su equipo al revelar una gran noticia cuando estaban al aire.

Mientras contaban cómo habían pasado el Año Nuevo, Evens Clercema, el sociólogo haitiano que hace algunos meses se integró al matinal, comentó que este iba a ser un año lleno de alegría, amor y novedades.

Ante esta declaración, Tonka Tomicic le preguntó si acaso iba a ser padre, a lo que el panelista le respondió que sí, sorprendiendo a todos sus compañeros.

Además, Clercema contó que era un sueño que tenían con su pareja, pero primero habían decidido que él terminara sus estudios y luego lograra una estabilidad económica que les permitiera formar familia.

Lo último

«Me encantaría colaborar con Mon Laferte»: Paloma Mami nos visita en Radio Pudahuel para presentar su nuevo álbum

La artista visitó de forma exclusiva "la radio de Chile" para contarnos detalles de su nuevo material discográfico.

Corte de luz en Santiago para este sábado 12 de julio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 4 comunas de la RM

La interrupción se extenderá desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este sábado 12.

¡Sorpresa en Canal 13! Destacada periodista se suma a la conducción de «La tarde es nuestra» junto a Alfonso Concha

"Me encanta porque los dos tenemos la formación de Prensa y ambos tenemos perfiles que son compatibles", expresó la profesional.