«Perdona nuestros pecados» sorprende con uno de los besos más esperados

Este jueves se transmitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», el que impactó a los televidentes ya que se dieron a conocer varios secretos.

Uno de ellos fue que Gerardo le contó que a Isabel que Antonieta también está embarazada, y que él está enamorado de ella, dejando en claro que nunca volverán a estar juntos.

Sin embargo, una escena que dejó contentos a muchos fue cuando llegó el momento que todos esperaban: Mechita y Bárbara se dieron un beso.

Esto ocurrió luego que la profesora discutiera con su esposo, por lo que corrió a los brazos de Mercedes para pasar las penas.

Tras el esperado beso, las redes sociales estallaron en comentarios:

https://twitter.com/tylerporotos/status/954185473014026243

https://twitter.com/Javifts/status/954179859718266880

https://twitter.com/hsmesick/status/954181250658512897

https://twitter.com/GioAlexandro_/status/954179175656632320

Lo último

¡Vuelve un clásico a la TV abierta! “Yo soy Betty, la fea” será transmitida a partir de esta fecha

Considerada la teleserie más exitosa del mundo, el clásico vuelve de la mano de Canal 13 durante este mes.

¿Qué hacer el Día de la Madre?: 19 panoramas imperdibles y GRATIS en Santiago para este fin de semana

Te dejamos una guía de panoramas para celebrar a la reina de la casa en su día.

Actor de CHV enciende alertas tras aparecer hospitalizado: esto se sabe de su estado de salud

“Muchísimas gracias a los cientos de mensajes de buena vibra. No alcanzo a contestarlos todos porque me canso, pero los leí todos, gracias...”