Verdades ocultas: Revelan supuesta grave enfermedad de uno de sus personajes

La tarde de este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, en el cual la viuda de Pedro Mackenna reveló una inesperada confesión con respecto a su hijo Sebastián.

Isabel fue a visitar a su hermana María Luisa, para contarle los verdaderos motivos de su regreso a Chile. “Pedro vino a recuperar la fortuna de la familia para salvar a Sebastián”, reveló Isabal.

“¿Salvarlo de qué, oye?”, preguntó sorprendida Maria Luisa, a lo que su hermana contestó muy afectada y apunto de llorar: “Sebastián está enfermo, se puede morir”. “Él tiene una condición cardíaca grave, lo supimos después de un desmayo que tuvo hace poco”, le contó la pelirroja, sin poder convencer a su hermana. “Mi intuición me dice que estás mintiendo”, le respondió María Luisa.

“Sebastián no sabe nada, nosotros no le contamos, lo que dijo el doctor en Italia. Nosotros íbamos a contarle cuando tuviéramos una solución para no estresarlo”,  confesó muy afligida.

“¡Tiene la misma enfermedad de la que se murió el papá (de María Luisa e Isabel), es una enfermedad hereditaria. ¿Quieres que te muestre los exámenes, el diagnóstico? ¡Sebastián necesita una inmensa operación, una cirugía que es carísima…”, le reveló a María Luisa, explicando los motivos del porqué Pedro quería recuperar la fortuna de los Mackenna. Finalmente, María Luisa creyó las palabras de su hermana. “Me encantaría poder ayudar a tu hijo, porque él no tiene porqué pagar por los pecados de su papá”.

Lo último

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.

Cristian Castro en Chile: Fechas, cómo adquirir entradas, precios y más

El mexicano vendrá a nuestro país en el mes de diciembre con toda su batería de éxitos en el marco de su gira "Hits Tour 2025".

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.