Aseguran que miembro de «Mucho Gusto» se sumaría a «Bienvenidos»

Tras la no renovación de contrato de Mauricio Correa, Canal 13 está interesado en el director del matinal de Mega para que asuma en «Bienvenidos».

Según detalla el sitio «El Filtrador», Daniel Sagüés, quien fuera uno de los fundadores del extinto «Buenos días a todos» de TVN y que en abril de 2017 asumió como director de «Mucho Gusto», se encuentra en negociaciones para asumir del espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Cabe recordar que este martes Canal 13 dio a conocer que Mauricio Correa dejó la dirección de «Bienvenidos», decisión que fue tomada hace unos días.

Lo último

¡Cuenta regresiva! Isabel Pantoja alista su esperado regreso a Chile este mes

La tonadillera se presentará en el Movistar Arena y el Gran Arena Monticello, en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera.

31 Minutos anuncia gira por Chile con su show: “Radio Guaripolo”

Tras su paso por Lollapalooza 2026 y una gira por México, Radio Guaripolo recorrerá distintas ciudades del país.

Daniela Nicolás revela lujosos detalles de su boda y el millonario vestido de novia: «Es un diseño grosero»

La actriz y ex miss Chile entregó información inédita de lo que promete ser la celebración del año en el mundo del espectáculo.