Esta es la invitada estelar que tendrá la gala de Viña 2018

Como cada año, antes del Festival de Viña se realizará la gala, donde todo el glamour de los rostros locales se paseará por la alfombra roja en la ciudad jardín.

Según detalló el canal oficial, Chilevisión, para este 2018 se espero que la puesta en escena sea enorme, con más de 130 invitados, y donde la periodista Javiera Suárez será la primera en caminar por la alfombra.

Pero no será la única: María Elena Sweet, Tonka Tomicic, Carolina Parsons y la actriz Daniela Vega también serán parte de la cita.

En cuanto a la obertura, para este año está programado la proyección de los 58 años de historia del certamen resumido en tres minutos.

Lo último

¿Cuánto cuestan las entradas para concierto de Raphael en Chile 2026?

No te pierdas a Raphael en el Movistar Arena el 12 de octubre de 2026. Revive sus clásicos en un espectáculo inolvidable.

Emoción y risas marcaron la noche final del Festival de Las Condes 2026

Revive los mejores momentos del Festival de las Condes 2026, una noche llena de música y risas con Ana Torroja y Luis Slimming.

Así se vivió la primera noche del Festival de Las Condes 2026

Revive la magia del Festival de Las Condes, donde música y risas se unieron en una noche inolvidable con Diana Bolocco y Cristián Riquelme.