Estos famosos no asistirán a la gala de Viña 2018

Este viernes comienza las actividades del Festival de Viña del Mar, con la esperada gala, donde los famosos se pasean por la alfombra roja con sus mejores looks.

Mientras que para muchos es un sueño ser invitados al gran evento, para otros se ha convertido en una verdadera pesadilla. Y es que al parecer que el estrés que produce la preparación, ha hecho que varios no quieran asistir.

Algunos de los famosos que confirmaron que no asistirán son Luis Jara, José Miguel Viñuela, Carmen Gloria Arroyo, Soledad Onetto, Raquel Argandoña, Javiera Acevedo, Katty Kowaleczko, Pancho Saavedra y Willy Sabor.

Lo último

¿Se vienen las lluvias? Iván Torres explica fenómeno meteorológico que llegaría al país

A menos de un mes para la llegada del otoño, el meteorólogo adelantó cómo será el invierno en nuestro país este 2026.

Anuncian corte de calle y desvíos para este miércoles 11 de marzo: ¿Cuáles serán los sectores afectados?

La medida se llevará a cabo esta semana, debido a los conciertos de AC/DC en el Parque Estadio Nacional.

¡Arrasó con la competencia!: Chilenos eligen al animador más confiable de la TV según el CNTV

Un dato que llamó la atención de la investigación es la baja mención de rostros femeninos en el ítem de confianza.