Estos famosos no asistirán a la gala de Viña 2018

Este viernes comienza las actividades del Festival de Viña del Mar, con la esperada gala, donde los famosos se pasean por la alfombra roja con sus mejores looks.

Mientras que para muchos es un sueño ser invitados al gran evento, para otros se ha convertido en una verdadera pesadilla. Y es que al parecer que el estrés que produce la preparación, ha hecho que varios no quieran asistir.

Algunos de los famosos que confirmaron que no asistirán son Luis Jara, José Miguel Viñuela, Carmen Gloria Arroyo, Soledad Onetto, Raquel Argandoña, Javiera Acevedo, Katty Kowaleczko, Pancho Saavedra y Willy Sabor.

Lo último

Horarios de supermercados previo a Fiestas Patrias: ¿A qué hora cierran este jueves 17 de septiembre?

La cadena de supermercado Lider informa las horas de apertura y cierre para hoy miércoles, mañana jueves 17 de septiembre y los días de Fiestas Patrias.

Otro chileno en los Latin Grammy: Manuel García es nominado por la banda sonora de «La Casa de los Espíritus»

El trovador ariqueño compite en la categoría "Mejor Música para Medios Audiovisuales" con su versión de "Deja la vida volar" de Víctor Jara.

¿Micheladas para el asado dieciochero? Familia de emprendedores innovan con alternativas de este cóctel para las fiestas patrias

“Fiestas Patrias representa muy bien el espíritu con el que nació la marca: juntarse, compartir y disfrutar", precisaron los creadores.