Figura clave de «Mucho Gusto» se va a «Bienvenidos»

Hace algunas semanas Daniel Sagüés renunció a la dirección del matinal de Mega, «Mucho Gusto», en medio de los rumores de una negociación con Canal 13.

Y eso fue lo que se confirmó este lunes, luego que se revelera que Sagüés llegará a «Bienvenidos», que recordemos que se quedó sin director tras la renuncia de Mauricio Correa.

“A partir del lunes 5 de marzo se incorporará a la dirección televisiva del matinal ‘Bienvenidos’ Daniel Sagüés, quien ha tenido una exitosa trayectoria audiovisual. Sagüés ha desarrollado una extensa carrera televisiva en espacios de conversación, entrevistas y entretención, además de conocer en profundidad el trabajo en matinales”, señala parte del comunicado que entregó la señal de Luksic.

“Estoy muy feliz de llegar a Canal 13 y ser parte de este proceso del canal. Es un lindo desafío y estoy muy contento de trabajar junto al equipo de profesionales que encabeza Jacqueline Cepeda. A muchos de ellos los conozco personalmente y a otros por su labor en pantalla. Confío en entregar mi mejor aporte a ‘Bienvenidos’ para seguir consolidando su marca y su relación con la audiencia”, señala Daniel en el mismo escrito.

Lo último

Bono de Fiestas Patrias: Cuándo depositan el aguinaldo y quiénes tienen derecho a cobrarlo

“Antes de que muera ese viejo de mier…”: Actriz y panelista de TV revela abuso s*xual y señala al responsable

"Todos fuimos abusados", confesó la actriz y entregó crudos detalles del entorno en el que se produjeron los hechos.

Quiebre amistoso remece al espectáculo: “Si ve que no puede sacar provecho de ti, se aleja”

“No quiero nunca más saber de él”, disparó la Leona.