Filtran la primera foto de la hija de Benjamín Vicuña y «China» Suárez

Este 7 de febrero nació Magnolia, la hija de la pareja conformada por Benjamín Vicuña y «China» Suárez, en Buenos Aires, Argentina.

El periodista trasandino de farándula, Ángel Brito, fue el primero en anunciar el nacimiento en redes sociales y además mostró la primera foto de la bebé.

En el programa «Los Ángeles de la Mañana», el comunicador aseguró que la imagen se filtró desde un grupo de WhatsApp cuyos integrantes son familiares y amigos de la pareja.

«Ellos le mandaron la foto a familiares y amigos. Obviamente yo les pedí permiso para poner esta foto y me pidieron solamente que le tape la cara a Magnolia», explicó el periodista.

Lo último

“Devuélvete a tu país”: Franco El Gorila expuso tenso episodio de xenofobia en supermercado chileno

El cantante puertorriqueño compartió un video en sus RRSS y escribió: “Mi gente, 2026 y aún siguen pensando así”.

¿María José Quintanilla al Festival de Viña 2027? La condición que complicaría su regreso

La cantante nacional nuevamente estaría en conversaciones para regresar al certamen.

¿Vas a beber este 18? Aplicación de viajes ofrece hasta 25% de descuento para desplazarte seguro durante Fiestas Patrias

La promoción contempla viajes hacia y desde distintos puntos de celebración del país, con beneficios que varían según la ciudad.