Destacados

Gala Caldirola compartió imagen amamantando a su hija recién nacida

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El lunes 26 de febrero la modelo español, Gala Caldirola y el futbolista nacional, Mauricio Isla, tuvieron a su primera a hija.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality dio la bienvenida a su pequeña Luz Elif, donde relató la felicidad que le causa ser mamá, agradeciendo también a su pareja por todo el amor entregado.

Y este martes compartió una foto amamantando a su hija, publicación que recibió cariñosos mensajes por parte de los seguidores de Gala, la mayoría apoyando a la madre primeriza.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil