La parodia de Cristián Sánchez al collage de Miguel Bosé

Sin duda uno de los momentos más recordados del Festival de Viña 2018 es el reconocimiento ícono que le entregaron a Miguel Bosé por su trayectoria.

El collage con fotografías del cantante español generaron desconcierto tanto en el público de la Quinta Vergara como en redes sociales y tanto fue el impacto que varios artistas que se presentaron en el mismo escenario bromearon con el tema.

Aunque han pasado pasado algunos días, el tema sigue saliendo a la palestra. Incluso Cristián Sánchez provocó la risa de sus seguidores con una parodia del momento.

Y es que el animador del matinal «Muy buenos días» publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un collage él y sus mejores momentos.

Lo último

«Está tratando de hacer un cambio»: Reconocido psíquico lanza nombre del candidato presidencial que llegaría a La Moneda en 2026

El tarotista lanzó su vaticinio durante el episodio reciente de "Todo va a estar bien", apostando por un candidato específico.

¡Este mes se realiza el pago anual de $678.000 del Bono al Trabajo de la Mujer! Quiénes lo reciben y cómo postular

Las beneficiarias, deben pertenecer al 40% más vulnerable de la población en el Registro Social de Hogares (RSH).

Reportan accidente en Coronel: Bus con 26 escolares cae a zanja y moviliza a Bomberos y SAMU

Según información preliminar, el vehículo habría caído por una cuesta hacia una zanja lo que terminó en un fuerte accidente.