La Red decide postergar debut de Eduardo Fuentes en Mentiras Verdaderas

Hace algunas semanas, La Red confirmaba el regreso del periodista Eduardo Fuentes al programa «Mentiras Verdaderas».

Su retorno estaba fijado para los primeros días de marzo, pero esa fecha deberá ser postergada debido a que este martes se sometió a una operación para extirpar su tiroides luego que se le detectara un cáncer.

“Para La Red y el equipo de Mentiras Verdaderas, lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo, por lo que se ha tomado la decisión de postergar su inicio en la nueva temporada del espacio”, declaró el canal a través de un comunicado.

El programa volverá igualmente a la pantalla el próximo mes, pero tendrá en la conducción a distintos rostros de La Red, hasta que Eduardo se encuentre en condiciones de asumir la conducción del espacio.

“Finalmente, La Red quiere entregar todo su apoyo a Eduardo en este difícil momento, pero con la más absoluta confianza que la cirugía y posterior recuperación, se ajustarán a los buenos pronósticos entregados por los médicos tratantes”, finaliza el comunicado.

Lo último

Momentazo de Ricardo Montaner en su concierto: «Se empezaron a oír mis canciones porque un loco que se llamaba Pablo Aguilera empezó a ponerme»

Ricardo Montaner desata el romanticismo pero también una gran fiesta y sorprende al público con emotiva mención a nuestro querido locutor.

La música se toma la IV Región este fin de semana: Manuel García, cumbia y mucho más

El evento se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de junio en el Teatro Vive Centenario de La Serena.

Si tienes hijos, este panorama de vacaciones de invierno les hará perder la cabeza: nunca antes visto en Chile

Se trata de un terrorífico recorrido inmersivo, que será a través de realidad virtual de libre movimiento.