Mega no renueva contrato a importante rostro de «Mucho Gusto»

Hace unos meses comenzó a circular como un rumor, pero hoy es una realidad: Katherine Salosny se va de Mega.

Según indicó el canal en un comunicado, decidieron no renovar el contrato de la animadora que vence en junio de 2018.

La decisión se realizó «en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación».

Eso significa que desde marzo la conducción del espacio será asumida por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Lo último

«Me moría en morfina»: Iván Torres regresa a TVN tras grave cuadro médico y días en la UTI

Iván Torres está de vuelta en las pantallas bajo vigilancia médica y con incorporación paulatina.

Tras llenar el Caupolicán: Los Jaivas preparan su próximo concierto con la gira «Alturas de Macchu Picchu»

Los Jaivas celebraron los 45 años de «Alturas de Macchu Picchu» en el Teatro Caupolicán, rescatando temas inéditos y recordando al histórico vocalista.

«Tenemos que decirle a la gente…»: Rosemarie Dietz informa delicada situación de salud de querida figura del espectáculo chileno

La exchica Mekano, Rosemarie Dietz, enciende las alarmas tras filtrar una foto médica y realizar desesperada petición.