Mega no renueva contrato a importante rostro de «Mucho Gusto»

Hace unos meses comenzó a circular como un rumor, pero hoy es una realidad: Katherine Salosny se va de Mega.

Según indicó el canal en un comunicado, decidieron no renovar el contrato de la animadora que vence en junio de 2018.

La decisión se realizó «en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación».

Eso significa que desde marzo la conducción del espacio será asumida por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Lo último

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Aumento de la PGU: Consulta con tu RUT si recibirás el nuevo monto durante septiembre

Como parte de la Reforma de Pensiones, la PGU aumentará su monto de manera gradual a partir del próximo mes.

Vuelve la lluvia a la zona central: Anuncian llegada de dos nuevos sistemas frontales con río atmosférico categoría 3

Luego de días con temperaturas primaverales sobre los 20°C, las precipitaciones volverán a golpear distintas zonas del país.