Destacados

Pangal Andrade habría tenido affaire con ex chica “Mekano” tras terminar con Kel Calderón

Equipo Pudahuel |

El programa “Intrusos” de La Red reveló este viernes una exclusiva información sobre Pangal Andrade, asegurando que el ex de Kel Calderón tuvo una intensa pero corta relación con una emblemática ex chica “Mekano”. Esto habría sucedido al poco tiempo de su quiebre amoroso con la hija de Raquel Argandoña, con quien mantuvo una relación por cuatro años.

Según informó la conductora del espacio de farándula, Alejandra Valle, Pangal pasó sus penas de amor con Rosemarie Dietz, a quienes los habrían visto paseándose por Viña del Mar, Valdivia y Pucón.

Sin embargo, el romance fue fugaz según comentó Michael “Guaguito” Roldán, quien se comunicó con Pangal para preguntarle por Rosemarie, y él dijo que no la conocía. Esto habría llegado a oídos de la ex chica “Mekano”, quien decidió terminar esta «relación» cuando se enteró que el ex de Kel la había negado,

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil