Reconocida actriz se integrará al elenco de «Perdona nuestros pecados»

Una reconocida actriz se incorporará en los próximos capítulos a la trama de «Perdona nuestros pecados», la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Se trata de María José Prieto, quien llegará a Villa Ruiseñor a revolucionar la vida de los pobladores, pero en especial la de Ángela Bulnes y Armando Quiroga.

Según informó «El Mercurio», la actriz interpretará a Lucrecia, una viuda que llama la atención de Quiroga, provocando un quiebre en la relación del villano con Ángela. «Es una mujer que usa mucho su atractivo con los hombres y que le tiene terror a la pobreza», señaló Prieto sobre su personaje.

María José llegará a la producción luego que terminen las emisiones referentes a los años 50, pasando a la década de los 60, donde la actriz cree que «se terminó esta represión de los 50 y los jóvenes se volvieron más incendiarios».

Recordemos que Prieto viene de TVN, tras ser parte de «El Camionero», y se suma a Mega al igual que lo hicieron hace unas semanas Diego Boggioni, Ignacia Baeza y Roberto Farías

Lo último

Bonos para estudiantes en agosto: Hasta $73.048 mensuales puedes recibir si cumples con estos requisitos

Algunos se asignan automáticamente y otros requieren postulación para obtener los bonos para estudiantes.

¿Próximos eliminados de Mundos Opuestos? Cata Olcay lesionada y Juan Pedro llorando por Karen Paola: El capítulo más dramático

Marlen Olivari y Luis Jiménez también se unieron a las confesiones íntimas que marcaron el episodio de Mundos Opuestos.

Corte de luz en Santiago hoy martes 5 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 10 comunas de la RM

La SEC informó que hay más de 9.000 clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son Lampa, Maipú y La Cisterna.