Destacados

Reconocida actriz se integrará al elenco de «Perdona nuestros pecados»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Una reconocida actriz se incorporará en los próximos capítulos a la trama de «Perdona nuestros pecados», la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Se trata de María José Prieto, quien llegará a Villa Ruiseñor a revolucionar la vida de los pobladores, pero en especial la de Ángela Bulnes y Armando Quiroga.

Según informó «El Mercurio», la actriz interpretará a Lucrecia, una viuda que llama la atención de Quiroga, provocando un quiebre en la relación del villano con Ángela. «Es una mujer que usa mucho su atractivo con los hombres y que le tiene terror a la pobreza», señaló Prieto sobre su personaje.

María José llegará a la producción luego que terminen las emisiones referentes a los años 50, pasando a la década de los 60, donde la actriz cree que «se terminó esta represión de los 50 y los jóvenes se volvieron más incendiarios».

Recordemos que Prieto viene de TVN, tras ser parte de «El Camionero», y se suma a Mega al igual que lo hicieron hace unas semanas Diego Boggioni, Ignacia Baeza y Roberto Farías

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil