Destacados

Trágico accidente de bus chileno en Argentina deja al menos 3 fallecidos

Equipo Pudahuel |

A las 3:30 de la madrugada de este viernes, un bus de la empresa MelTur, que transportaba 35 integrantes de una escuela de fútbol, sufrió un grave accidente en el la localidad Argentina de Las Cuevas, dejando tres menores fallecidos y cerca de 17 heridos, de los cuales cinco están graves. Las víctimas fatales fueron identificadas como Javiera Collel (10), Matías Vidal (13) y Jonattan Muñoz (16).

La delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura -conformada por 29 menores entre 10 y 13 años, y nueve adultos a cargo- partió su viaje a las 12 de la noche desde Santiago rumbo a Paraguay para participar de un campeonato de fútbol juvenil.

El bus habría tratado de adelantar un camión, pero se habría encontrado con otro y colisionaron, luego cayeron a un barranco, dejando tres víctimas fatales, 12 heridos graves y 12 leves, quienes fueron derivados para ser atendidos en Uspallata, Mendoza.

El Club Social y Deportivo Colo Colo expresó este viernes su pesar por el trágico deceso de tres niños de una de las escuelas de fútbol del club cuando pasaban por Argentina rumbo a Paraguay.

Autoridades habilitaron el número telefónico 227793072 para solicitar información sobre los pasajeros.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil