Trágico accidente de bus chileno en Argentina deja al menos 3 fallecidos

A las 3:30 de la madrugada de este viernes, un bus de la empresa MelTur, que transportaba 35 integrantes de una escuela de fútbol, sufrió un grave accidente en el la localidad Argentina de Las Cuevas, dejando tres menores fallecidos y cerca de 17 heridos, de los cuales cinco están graves. Las víctimas fatales fueron identificadas como Javiera Collel (10), Matías Vidal (13) y Jonattan Muñoz (16).

La delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura -conformada por 29 menores entre 10 y 13 años, y nueve adultos a cargo- partió su viaje a las 12 de la noche desde Santiago rumbo a Paraguay para participar de un campeonato de fútbol juvenil.

El bus habría tratado de adelantar un camión, pero se habría encontrado con otro y colisionaron, luego cayeron a un barranco, dejando tres víctimas fatales, 12 heridos graves y 12 leves, quienes fueron derivados para ser atendidos en Uspallata, Mendoza.

El Club Social y Deportivo Colo Colo expresó este viernes su pesar por el trágico deceso de tres niños de una de las escuelas de fútbol del club cuando pasaban por Argentina rumbo a Paraguay.

Autoridades habilitaron el número telefónico 227793072 para solicitar información sobre los pasajeros.

Lo último

¿Buscas trabajo? Feria laboral ofrece más de 550 opciones de trabajo para jóvenes

La feria ofrecerá vacantes en distintos rubros, además de mentorías, orientación laboral y actividades para potenciar el perfil profesional.

¿Venganza o error? Exesposo infiel reaparece con una propuesta que desató el debate en el Tribunal de Pablo Aguilera

“Estuvieron 25 años casaditos, sin embargo, siempre tuvieron un problema...”

Joe Vasconcellos celebrará con un concierto los 30 años del clásico que impulsó su carrera

Joe Vasconcellos celebra un hito en su carrera con un concierto especial que revive la historia de uno de sus mayores éxitos musicales.