TVN dejará de emitir «Dime quién fue» en su horario original

A pesar de su elenco, la teleserie «Dime quién fue» no logró conquistar a la audiencia y fue derrotada por «Perdona nuestros pecados».

La producción se convirtió en una de las menos vistas de TVN, por lo cual la estación pública decidió cambiarla de horario, para así intentar conquistar otro público.

A partir de este domingo, la nocturna protagonizada por Antonia Santa María pasará a la segunda franja, es decir será emitida después de las 23:30 horas.

En su reemplazo, TVN programó la teleserie turca «Ertugrul», la que irá de domingo a miércoles. En tanto, los días jueves serán ocupados por la serie chilena «Santiago Paranormal», la que debutará este 1 de marzo.

Lo último

¡Éxito total! Kanto lanza nuevo sencillo y anuncia apertura del show “Pokémon Symphonic Adventure”

“Escuadrón Squirtle (Vamo a Calmarno)”, es una pegajoza pieza de ska que describe lo revoltoso del Pokémon de agua hecho canción.

¡Atención familias! Ya está disponible el registro anticipado del Sistema de Admisión Escolar 2026: Revisa cómo postular

Conoce cómo postula a establecimientos municipales, públicos y subvencionados en todo Chile a través del SAE 2026.

Corte de luz en Santiago para este sábado 25 y domingo 26 de julio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Dicha interrupción se extenderá desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este sábado y domingo.