Actriz de «Perdona nuestros pecados» envió potente mensaje contra la intolerancia

Con su papel de «Mechita» en «Perdona nuestros pecados», Soledad Cruz se ha ganado el cariño de los televidentes y el aprecio por interpretar a una persona homosexual que vive un amor imposible.

El reconocimiento del público fue agradecido por la actriz, quien a través de su cuenta de Instagram contó que «me llena de felicidad el corazón tantos mensajes de cariño».

También aprovechó la oportunidad para revelar que recibe mensajes agresivos a intolerantes por su personaje en la teleserie nocturna.

Ante esto, Cruz expresó: «los mensajes agresivos de gente intolerante me dan el valor de seguir trabajando con más fuerza. A seguir dándole no más! Afortunada de que con mi trabajo pueda decir algo importante».

Lo último

Jornada laboral baja a 42 horas este año: Abogada nos cuenta cuáles son los cambios a contar de abril

Entérate de cómo se aplicarán las 42 horas, qué derechos no pueden tocarse y qué hacer si tu empleador no cumple.

Artista internacional revela por qué no llegó a Viña 2026 pese a tener todo listo para su regreso

Estuvo a punto de pisar la Quinta Vergara, pero un inesperado cruce de fechas cambió todo: la historia detrás de su ausencia en Viña 2026.

Nuevo integrante y nueva era: Zúmbale Primo anuncia importantes cambios en su carrera

La agrupación nacional anuncia nuevo integrante, fin de los covers y un disco inédito con proyección internacional.