Actriz de «Perdona nuestros pecados» envió potente mensaje contra la intolerancia

Con su papel de «Mechita» en «Perdona nuestros pecados», Soledad Cruz se ha ganado el cariño de los televidentes y el aprecio por interpretar a una persona homosexual que vive un amor imposible.

El reconocimiento del público fue agradecido por la actriz, quien a través de su cuenta de Instagram contó que «me llena de felicidad el corazón tantos mensajes de cariño».

También aprovechó la oportunidad para revelar que recibe mensajes agresivos a intolerantes por su personaje en la teleserie nocturna.

Ante esto, Cruz expresó: «los mensajes agresivos de gente intolerante me dan el valor de seguir trabajando con más fuerza. A seguir dándole no más! Afortunada de que con mi trabajo pueda decir algo importante».

Lo último

¡Panorama familiar en verano! Planetario USACH estrena «Dinosaurios», su nueva película inmersiva

La experiencia inmersiva de la sala 360°, permanecerá en Planetario Usach desde el 2 de enero al 1 de marzo.

PGU de $250 mil: Revisa quiénes pueden obtener la Pensión Garantizada Universal con nuevo monto

El monto de la PGU aumentó desde el 1 de septiembre del presente año.

¡José Antonio Kast es el personaje del año! También eligieron los mejores conciertos y programas de TV según Cadem

Los chilenos eligieron a sus personajes más destacado este 2025: Superó a figuras internacionales como Donald Trump y a Jeannette Jara (26%).