Destacados

Álvaro Rudolphy revela un importante detalle de la segunda parte de «Perdona nuestros pecados»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Este miércoles el panel de «Mucho Gusto» tuvo dos invitados: Álvaro Rudolphy y Cristián Carvajal, actores de «Perdona nuestros pecados».

Tras el lanzamiento de la segunda parte de la teleserie, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos, ya que deja en evidencia importantes revelaciones del futuro y también caóticos eventos, como el terremoto de 1960.

Y fue precisamente por este evento por el que el animador José Miguel Viñuela le preguntó a los actores, puesto que en el adelanto se ve el desastre que provoca en Villa Ruiseñor. «El terremoto va a traer consecuencias», comentó Carvajal.

Ante esto, Viñuela consultó: «¿Alguien va a morir?», a lo que Álvaro le responde: «Sí, alguien va a morir», mostrándose inmediatamente arrepentido, ya que probablemente era una información que no podía revelar.

«A raíz del terremoto… sí (…) Y hay gente que va a sobrevivir gracias al terremoto», señaló el intérprete de Armando Quiroga.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil