Así fue el debut de Tonka Tomicic como conductora de TV

Tonka Tomicic es una de las animadoras más destacadas y cotizadas de la televisión chilena. Sin embargo, la modelo comenzó su carrera en un programa que pocos recuerdan.

En 1995, Tomicic fue elegida Miss Mundo Chile, representando a nuestro país en Sudáfrica. Posteriormente, siguió trabajando como modelo, sin pensar que su futuro estaba frente a las cámaras.

No fue hasta 2002, cuando Tonka estuvo a cargo de pequeñas secciones de dos programas televisivos. Comentó sobre publicidad en «Combinado nacional» de Mega y habló sobre tendencias de moda en «La mañana del 13».

Fue ese mismo año, cuando la esposa de Parived hizo su debut en la animación, a cargo de su propio programa en un canal de cable. Se trata de «Los 10+ pedidos» en la señal nacional de MTV Latinoamérica.

Con 26 años, Tomicic se desempeñó como VJ, presentando las canciones más escuchadas del ranking del sitio online del canal. También fue parte de «Conexión», otro programa de la reconocida estación de música.

Sin duda esta plataforma fue de gran ayuda en la carrera de Tonka, ya que posteriormente comenzó a tener pequeñas apariciones en «Pase lo que pase» de TVN (2002), para finalmente llegar a la conducción del «Buenos días a todos».

Lo último

Edad biológica vs. cronológica: Los factores que aceleran el envejecimiento celular y cómo combatirlos

El 72% de los chilenos cree que la calidad de vida cae con la llegada de la tercera edad.

Bonos para toda la familia: Todos los pagos que se entregarán durante agosto y cómo acceder

Durante el octavo mes del 2026, se entregará una serie de beneficios para los distintos miembros de la familia.

Se cierra el caso: Marité Matus y Camilo Huerta llegan a inesperado acuerdo judicial tras su polémica separación

Miss Bombastic, detalló cómo se resolvió la querella por presuntas injurias y calumnias que el exintegrante de Yingo había interpuesto contra Marité Matus.