El reclamo de Mon Laferte contra la organización de Lollapalooza

El pasado domingo Mon Laferte debutó en el festival Lollapalooza Chile, pero la presentación de la cantante no estuvo exenta de polémica.

Cuando la artista nacional salió a escena y, llevando apenas dos canciones, la ex participante de «Rojo» aprovechó la tribuna para enviar un furioso mensaje a los organizadores del evento.

«Yo tenía un show bien bonito con pantallas, pero no me dejaron usarlas, mala onda», expresó la cantante, recibiendo el apoyo del público.

«Hay que tratar igual a los artistas chilenos. Cuando vuelva a un festival, a otro, ahí voy a poner las visuales cuando me dejen usarlo. Por la ch**** que nos tratan mal en nuestro mismo país», dijo.

«No importa, la música es la que vale, la música es la que vale hoy día», finalizó para seguir con su show.

Lo último

¿Cuándo es el próximo feriado en Chile? Este diciembre trae tres días festivos: Revisa sin son irrenunciables

Se acerca un fin de semana largo para descansar. Revisa AQUÍ la fecha.

Posibilidad de lluvias para este sábado en Santiago: El pronóstico del tiempo de Michelle Adam

A continuación, revisa cómo estará el clima durante este primer fin de semana de diciembre en la Región Metropolitana.

¡Aún estás a tiempo! Hoy 5 de diciembre vence el plazo para postular al Subsidio Eléctrico 2025

Te dejamos todos los detalles para que puedas beneficiarte del descuento en tu boleta de luz.