Estas son las nuevas panelistas que se unirán a «La Mañana» de CHV

El viernes pasado se dio a conocer públicamente la salida de tres panelistas del matinal «La Mañana» de Chilevisión.

El primero en anunciar su salida fue el abogado Claudio Rojas, quien se despidió en pantalla el día jueves. A esto, se sumó la periodista Daniela Urrizola y Karina Álvarez.

Sin embargo, en su reemplazo, dos periodistas se unirán al panel de «La Mañana». Se trata de Paulina Rojas, quien se retiró de La Red, y Scarleth Cárdenas, quien también se sumará al matinal.

Cabe mencionar que las nuevas panelistas llegarán al espacio este lunes 5 de marzo, día en que Rafael Araneda y Carola de Moras regresan tras su participación en el Festival de Viña y unas pequeñas vacaciones.

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.