Fonasa dejará de vender bonos para consultas médicas

Desde abril, quienes formen parte del Fondo Nacional de Salud (Fonasa), ya no tendrán que hacer el trámite de comprar el bono para consultas médicas en las sucursales de la institución.

Según informó El Mercurio, ahora se podrá asistir a las consultas médicas sin el bono y solo con el RUT se podrá pagar la diferencia no bonificada, mientras que FONASA le paga directamente al médico.

Pese a que recién en abril se implementará la medida, en algunas oficinas ya se ha instalado el nuevo sistema no están vendiendo bonos de forma presencial.

La institución señaló que habilitó una página web, un call center y una aplicación para celulares para solicitar un número de folio y pagarlo en las cajas vecinas o Sencillitos y de esta manera obtener un bono.

Lo último

No todo lo hará la Inteligencia Artificial: Los empleos que más ganarán valor y sueldo en los próximos años

Revelan cuáles serán los empleos del futuro próximo y el inesperado factor que hará subir su valor gracias a la tecnología.

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.