Gala Caldirola defiende la libre lactancia con foto amamantando

A través de redes sociales, Gala Caldirola realizó una defensa de la libre lactancia con un extenso discurso, acompañado de una foto de ella misma amamantando a su hija Luz Elif.

«¿Cómo es poisble que en esta imagen hayan personas que puedan encontrar algo a denigrar? ¿Algo a esconder? ¿Algo a criticar?», cuestionó la ex chica reality.

En ese sentido, aseguró que no puede entender «cómo hay lugares en el mundo donde no se permita darle de comer a nuestros hijos en público por qué hay personas que en lugar de ver lo natural de la situación (…), vean unos PECHOS. Y se pierdan en lo obsceno y los pensamientos machistas y sucios de no ver más allá de unas tetas».

Además agregó que «Me gustaría preguntarle a los seres humanos: ¿qué pretenden con esta represión? ¿Esconder su vulnerabilidad? Si eres humano, eres vulnerable. Y eso no es algo privado, todos lo sabemos, por qué todos venimos del mismo lugar?».

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos