Los saludos de los famosos en el Día Internacional de la Mujer

Este jueves 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y los famosos no quedaron indiferentes a la celebración.

Desde rostros televisivos, hasta los deportistas nacionales recordaron el día y felicitaron a todas las mujeres haciendo énfasis en la lucha que se debe mantener por mejorar muchas de las cosas que caben dentro de la discriminación o incluso el abuso.

https://twitter.com/Alexis_Sanchez/status/971737850520788993

https://twitter.com/C1audioBravo/status/971714581788807168

Lo último

A casi 50 años: Don Francisco recordó con emoción «el abrazo» que marcó la primera Teletón en 1978

Durante la "Matinatón" de esta mañana, el querido animador recordó uno de los momentos más importantes de la Teletón.

«He aprendido a hacer una cosa a la vez, se puede»: Michelle Adam sobre los elogios tras impactar con su cambio físico

"A mí me costó mucho pero es una decisión muy a conciencia y no siempre estamos dispuestos", respondió la comunicadora.

A horas del inicio de transmisiones: Don Francisco anunció la creación de dos nuevos institutos Teletón

Este viernes 28, comenzará la campaña solidaria que contará con artistas como Mijares, Lucero, Pablo Alborán y María José Quintanilla.