Mujer denuncia violenta agresión a su hijo de 6 años

Una grave denuncia viralizó una mujer a través de su cuenta de Facebook, donde acusa que su hijo sufrió una agresión en el colegio.

Según el relato de su madre, el niño, de seis años, quien cursaba primero básico en la escuela Arturo Alessandri Palma de Los Ángeles, sufrió el pasado 19 de marzo una violenta agresión por parte de niños de cursos superiores, sin que ningún adulto estuviera vigilando.

«Mamá, yo estaba en el patio y unos niños me agarraron por la espalda, me sacaron el cordón de mi polerón y me lo enrollaron en el cuello», comienza el relato.

Y agrega que «después me llevaron al escenario abajo y me patearon la cabeza y las piernas. Cuando desperté después, todavía tenían el cordón muy apretado en mi cuello y yo no podía hablar ni respirar, después tocó el timbre y me dieron una patada en la pierna y se fueron corriendo», explicó.

Lo último

¡Junio viene con fin de semana XL! Calendario de feriados en Chile y los 11 días libres que quedan

¿Será irrenunciable el feriado que dará lugar a un fin de semana largo? Acá te dejamos la información.

«No te pueden cargar un muerto»: Exrostro televisivo anuncia drásticas acciones contra Paty Maldonado tras graves acusaciones

El furioso descargo del escritor contra la figura del espectáculo, Patricia Maldonado.

«Sé que es rarísimo»: Mentalista chileno impacta al revelar que lleva más de una década sin tener parejas ni sexo

El conocido psíquico confiesa su su intimidad y su madurez respecto al propio placer.