Netflix estrena el primer adelanto de «Luis Miguel, la serie»

Este jueves Netflix dio a conocer el primer adelanto de la serie biográfica del reconocido cantante mexicano Luis Miguel.

En el vídeo de tan solo 15 segundos se muestra la silueta de Diego Boneta, quien interpretará al artista, mientras se prepara para un concierto.

«La música es un mundo muy difícil, la gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad… hasta ahora», se escucha.

«Luis Miguel, la serie» contará con un reparto estelar que incluye a Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paula Davila y JuanPa Surita, entre otros.

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.