Pancho Saavedra se convirtió en el ganador del segundo capítulo de «Vértigo»

La noche de este jueves, «Vértigo» tuvo una alta sintonía, quedando en primer lugar de su horario y dejando claro que es el estelar más exitoso de la televisión chilena.

Entre las 22:46 y las 01:34 horas, el espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo promedió 17,3 puntos y llegó a un peak de 25 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 3,9; Mega 14,5 y CHV 8,9 puntos.

En este capítulo, los invitados fueron Claudia Schmitd, Francisco Saavedra, Josefina Montané, Leo Méndez Jr. y René O’Ryan, quienes enfrentaron opiniones y se sometieron al escrutinio del público.

El programa de Canal 13 dio por ganador al conductor de «Lugares que hablan», quien gracias a la votación del público, se llevó un viaje en crucero para dos personas a Alaska.

Lo último

“Cambiaré”: La nueva colaboración de Luis Fonsi y Feid que apuesta por la salsa

Se trata de la primera colaboración de los artistas, quienes sorprendieron con un adelanto en medio de las fiestas en Puerto Rico.

Savka Pollak sobre las rutinas de Felipe Avello: “Hoy no me causa ninguna gracia”

La comunicadora entregó su opinión sobre las rutinas de humor del periodista y comediante cuando trabajaban juntos en SQP.

Festival del Huaso de Olmué 2026: ¿Quiénes se presentarán ESTA NOCHE en El Patagual?

Revisa el listado de artistas que se presentarán esta noche en el escenario de El Patagual en el Festival del Huaso de Olmué.