Nuevo programa de TVN conducido por Kathy Salosny ya tendría nombre

Hace unas semanas, corrieron los rumores de que la animadora Katherine Salosny ya encontró nueva casa televisiva.

Según el sitio web El Filtrador, el ex rostro del matinal «Mucho Gusto» volvería a TVN tras cinco años, donde animaría el nuevo late show.

El nombre del nuevo espacio nocturno de la estación pública, sería «No culpes a la noche», clara referencia al éxito del cantante Luis Miguel.

El programa, liderado por la productora ejecutiva Natalia Freire, debería estrenarse durante mayo, según revela el mismo portal.

Lo último

Pensión Básica Solidaria de Invalidez: Descubre si cumples con los requisitos para recibir el pago mensual de $224.000

El aporte económico está dirigido a ciudadanos de entre 18 a 64 años en situación de discapacidad, que no cuentan con respaldo previsional.

Bono al Trabajo de la Mujer: Descubre cómo acceder al monto mensual de $44.000 y fechas de pago

Dicho beneficio está destinado a mujeres y jefas de hogar de las familias pertenecientes al 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares.

«Lo que más me gusta es pelear»: ¿Quiénes son los nuevos polémicos integrantes llegarán próximamente a Mundos Opuestos?

Se trata de dos jóvenes que no tienen carrera en la televisión y llegarán a revolucionar la casa del reality de Canal 13.