Nuevo programa de TVN conducido por Kathy Salosny ya tendría nombre

Hace unas semanas, corrieron los rumores de que la animadora Katherine Salosny ya encontró nueva casa televisiva.

Según el sitio web El Filtrador, el ex rostro del matinal «Mucho Gusto» volvería a TVN tras cinco años, donde animaría el nuevo late show.

El nombre del nuevo espacio nocturno de la estación pública, sería «No culpes a la noche», clara referencia al éxito del cantante Luis Miguel.

El programa, liderado por la productora ejecutiva Natalia Freire, debería estrenarse durante mayo, según revela el mismo portal.

Lo último

«He tenido que aguantar las lágrimas»: Pancho Saavedra regresa con emblemático programa a Canal 13

De norte a sur y desde lugares mágicos, Pancho Saavedra trae a las pantallas de Canal 13 imágenes que hablan por si solas.

Tras 80 años de trayectoria: Icónica tienda de Santiago anuncia su cierre definitivo con liquidación de productos desde $500

La histórica tienda ubicada en la comuna de Las Condes ofrecerá ofertas en sus artículos hasta el 30 de octubre.

Bono Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes reciben el monto de $68mil? Ya hay fechas confirmadas para este 2025

Revisa los detalles y entérate si recibes el Aguinaldo de Navidad destinado para dos grupos clave del país.