Revisa las reacciones de los fans de «Perdona nuestros pecados» con escena del terremoto

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de la teleserie «Perdona nuestros pecados», y una de las escenas más esperadas por los televidentes era la recreación del terremoto de 1960.

Finalmente en el episodio del pasado miércoles mostró el trágico suceso. El movimiento telúrico se mostró en primera instancia en la casa de Silvia. Mientras dentro de los heridos se encuentran Lamberto, quien fue aplastado por techumbre de una iglesia tras intentar rescatar a Augusta, y Estela, quien quedó atrapada en una escalera.

Además, los Almacenes Undurraga quedaron completamente destruidos, Carlos Möller se salvó de ser detenido, y el Padre Reynaldo rescató a Eva.

La producción nocturna de Mega fue trending topic en Twitter, donde los usuarios siguieron el capítulo y compartieron sus impresiones.

https://twitter.com/oscargodoym/status/989330109852192768

https://twitter.com/LilyAllien/status/989331289391140865

https://twitter.com/RainbowZ0fHarry/status/989330497812779008

https://twitter.com/susimorei/status/989330371752939525

Lo último

Chile entre los peores del mundo en calidad de sueño ante noches más cálidas: recomendaciones de expertos

El panorama preocupa en Chile, país que ocupa el penúltimo lugar mundial en calidad de sueño ante la llegada del verano.

«No la dejaba tomar agua…»: Cecilia Gutiérrez revela supuestos excesivos controles de Parived sobre Tonka Tomicic

Parived "se niega" a firmar el divorcio a Tonka Tomicic y Miss Bombastic filtró supuestas insólitas restricciones que le imponía a la ex Miss Mundo Chile.

«Conectará en solo 13 minutos»: Teleférico Bicentenario es premiado como Proyecto Destacado en Infraestructura 2026

¿Cuándo inauguran el Teleférico Bicentenario en Santiago?