Destacados

TVN, Canal 13 y FOX se quedan con el Festival de Viña del Mar

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Este jueves, a través de Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato dio conocer el resultado de la licitación para quedarse con el Festival de Viña del Mar.

El municipio de la Ciudad Jardín asignó la licitación por los próximos cuatro años a TVN, Canal 13, FOX e IARC, quienes se encargarán de la realización y transmisión del certamen.

Jaime Aguirre, director ejecutivo de TVN, señaló que “El Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia para hacer de esta fiesta un hito aún más grande”.

Por su parte, Javier Urrutia, Director Ejecutivo de Canal 13, destacó que: “Canal 13 tiene la visión, la capacidad y los talentos para liderar junto a TVN esta nueva era en el Festival. Nuestros equipos están trabajando con el mejor espíritu, reforzados con personas experimentadas en Viña. Junto a ellos desarrollaremos esta labor, con el esfuerzo y el profesionalismo que este espectáculo de alto nivel amerita, de cara a Latinoamérica y el mundo”.

Iberoamericana Radio Chile tendrá a dos de sus radios como las oficiales del Festival de Viña del Mar: ADN y Pudahuel.

«Estamos muy contentos de habernos adjudicado junto a TVN y Canal 13 el festival de Viña, que es el evento musical más grande de Chile», expresó el director ejecutivo de IARC, Ricardo Berdicheski, en conversación con ADN.

Además reveló que «ADN y Pudahuel estarán en este importante certamen, esperando que los próximos sean los mejores festivales de Viña».

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil