Esta comediante se sumaría al elenco de «Perdona nuestros pecados»

Hace varias semanas que inició la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados», la que está enfocada en la reconstrucción de Villa Ruiseñor tras el terremoto de 1960.

En este contexto, nuevos personajes se han sumado a la teleserie nocturna de Mega, como el de Julieta (Ignacia Baeza) y el de Lucrecia (María José Prieto). Y ahora se incorporaría otra actriz al elenco de la producción.

Según informó «Intrusos», se trata de Yamila Reyna, comediante argentina que tendría un papel especial en la renovada casona que ahora está liderada por Ángela.

Cabe recordar que además de dedicarse al humor, Yamila ha sido parte de varias teleseries chilenas como «Matriarcas», «Ámbar» y «Tranquilo Papá».

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.