El exitoso debut del nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo

El pasado lunes se emitió el primer capítulo del nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN, en cual se convirtió en trending topic en Twitter.

El debut de «Carmen Gloria a tu servicio» obtuvo un peak de 12 puntos con promedio de 9,4 unidades, versus los 7,6 de Mega; los 5,5 de Canal 13 y los 5,4 de Chilevisión.

«Es heavy porque uno no dimensiona hasta dónde llega. El impacto que uno puede tener todas las tardes y este cariño tan intenso que te entrega la gente, incluso sin haberte visto en persona. Eso me impacta», señaló la abogada a LUN tras el estreno del programa.

Al igual que en su antiguo espacio, Pamela Lagos también es parte del equipo, encargándose del análisis psicológico de los participantes. A esto se suman las entrevistas previas realizadas por Carmen Gloria.

Lo último

Bono Bodas de Oro: ¿Cómo solicitarlo a través de videoatención en el IPS?

Este año, el beneficio ascendió a $463.166 por matrimonio, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Extensión horaria en Metro de Santiago HOY 14 de octubre: ¿Qué estaciones funcionarán hasta la madrugada?

La empresa de trenes operará este martes 14 de octubre hasta las 01:00 en ciertas estaciones de la red.

Se cambiaría a la competencia: TVN confirma salida de uno de sus rostros más queridos tras 8 años en el canal

"Las circunstancias actuales dificultan proyectar el programa y resguardar a quienes lo hacen posible", señaló.