Destacados

Myriam Hernández se presentará en Gran Arena Monticello

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Luego de su exitosa presentación en Gran Arena Monticello a principios de este año, Myriam Hernández volverá a pisar el escenario del recinto de San Francisco de Mostazal.

La cantante nacional se presentará el próximo viernes 9 de noviembre, para iniciar el tour La Fuerza del Amor que la llevará por varias ciudades de nuestro país y el extranjero.

El segundo paradero de la gira será Valparaíso, el 10 de noviembre, en el Teatro de la Universidad Federico Santa María, para continuar, el 23 del mismo mes, en el Teatro Regional del Maule, Talca.

El 24 de noviembre dará un concierto en el Teatro Municipal de Chillán, para luego presentarse en diciembre en distintos Casinos Dreams del sur: 6 en Valdivia, 8 en Puerto Varas y 9 en Punta Arenas.

Las entradas para el concierto de Myriam Hernández en Gran Arena Monticello ya se encuentran disponibles en Ticketpro.cl.

Lo más reciente

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil