Patricia Rivadeneira adelanta lo que se viene en «Perdona nuestros pecados»

Uno de los personajes que más ha experimentado cambios durante la teleserie «Perdona nuestros pecados» sin duda es Estela Undurraga.

Y es precisamente Patricia Rivadeneria, la actriz que interpreta a esta mujer, quien se confesó con el diario La Cuarta en la recta final de esta trama.

Sobre el hecho de dar vida a Estela, la artista señaló que «ha sido maravilloso, este es un personaje entrañable, está muy bien diseñado por Pablo Illanes, es un personaje que representa a muchas mujeres aún en el día de hoy en Chile».

Sobre su esposo televisivo, dijo que «Armando tiene el poder del mal. Y los hombres poderosos, aunque sean malvados, porque la historia lo demuestra, son capaces incluso de gobernar países e imperios y todos sucumbimos frente a esa autoridad”. Por último remató diciendo que «Estela no volverá a sucumbir ante Armando Quiroga, eso espero.

Lo último

¡Radio Pudahuel cumplió 57 Primaveras! Revive aquí la transmisión especial junto a grandes artistas nacionales

La radio de Chile cumplió un año más de vida y para celebrarlo con el equipo y nuestros auditores, nos visitaron grandes músicos.

Catalina y las Bordonas de Oro estrenan “Una vez más” junto al gran Américo

“Una vez más” es el segundo single del próximo disco de Catalina y las Bordonas de Oro, un trabajo que verá la luz en 2026.

Servel publicó el listado de vocales de mesa: ¿Dónde y cómo revisar la nómina?

Desde este sábado puedes revisar en línea si te corresponde ser vocal de mesa en las próximas elecciones del 16 de noviembre.