Mega anuncia fecha de estreno de su nueva teleserie turca

Mega sigue apostando por las teleseries turcas, es por eso que pronto estrenará una nueva producción que ha sido muy aclamada en el exterior.

Se trata de «Mar de amores», que debutará el próximo 25 de julio después de «Verdades Ocultas» y reemplazará a «Cesur» como la decimonovena ficción turca del canal.

La teleserie cuenta la historia del patriarca y marinero Ali Akarsu (Erkan Petekkaya), quien ha dejado de lado a su familia por su trabajo.

Tras un largo tiempo en el mar, el hombre regresa junto a su esposa Camile (Ayça Bingöl) y sus cuatro hijos, pero con un secreto: una relación amorosa paralela con Caroline (Wilma Elles), quien llegará a sus vidas con la intención de convertirse en la mujer oficial de Ali.

«Mar de amores», producida por D Productions y emitida originalmente en 2010 por Kanal D, fue doblada a más de 30 idiomas, y logró gran popularidad en Europa, Puerto Rico y EE.UU.

Lo último

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes recibirán el beneficio y cuál es el monto para 2025?

Hay dos grupos esenciales que recibirán el Aguinaldo de Navidad por parte del Gobierno de Chile.

«Pero no tiene vuelta»: Locutor radial revela delicado diagnóstico médico hereditario

El comunicador se encuentra a la espera de más resultados de exámenes para determinar la gravedad de la enfermedad.

¡El primero del mes! Pedro Engel revela su horóscopo semanal del 3 al 7 de noviembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para los primeros días de noviembre.