Revisa el pronóstico del tiempo para esta semana en la capital

La Dirección Metereológica detalló las temperaturas esperadas en la capital de nuestro país tras las precipitaciones que deberían comenzar a registrarse durante la tarde de este martes.

En conversación BioBioChile, el meteorólogo del organismo, Orlando Cortés, señaló que las precipitaciones se concentrarán en el área cordillerana y precordillerana de la Región Metropolitana y se extenderán hasta la madruga de mañana.

Debido a que se tratará sólo de chubascos aislados, el agua caída fluctuará entre los 2 a 5 milímetros. Tras los chubascos, habrá un descenso en las temperaturas mínimas, condición que se extenderá desde el sur de Coquimbo hasta Magallanes.

El próximo jueves y viernes, las mínimas en la capital fluctuarán entre los 0 y 2 grados, pudiendo llegar hasta los -3 y -4 en sectores como Colina y Til Til.

Según explicó el profesional, desde el sábado comenzarán a subir paulatinamente las temperaturas.

Lo último

ENTREVISTA | Leire Martínez sobre su primer álbum en solitario e inevitable regreso a Chile: “Ha sido la prueba de que era capaz”

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh presentará su primer disco como solista: “Historias de aquella niña”, que lanzará el 20 de febrero.

«Esto es lo que provocó el cáncer en mí»: El crudo testimonio de comediante chilena tras compleja cirugía

La humorista nacional fue enfática en pedir a sus seguidoras que mantengan sus controles médicos al día.

¡Atención familias!: Minvu publica fechas para postular a la vivienda propia y subsidio de arriendo este 2026

Bien sea que desees ser propietario o arrendatario, el Ministerio de la Vivienda ofrece diferentes opciones de subsidio. Revisa los requisitos AQUÍ.