Las muertes que marcaron el final de «Perdona nuestros pecados»

El pasado miércoles se vivió el esperado final de la teleserie de Mega «Perdona nuestros pecados», el que estuvo marcado por la muerte de importantes personajes.

Uno de los momentos más impactantes del episodio, fue cuando falleció Isabel Quiroga, quien tras incendiar la iglesia, queda encerrada junto a su padre. Sin embargo, al intentar escapar se encuentran con Ismael Quiroga, que llegó con una arma para matar a su hermano, aunque termina disparándole a Isabel.

Por otra parte, cuando todos pensaban que por fin María Elsa y Reynaldo podrían vivir su amor libremente, llegó el villano de Villa Ruiseñor, quien escondido tras unos árboles, disparó a la distancia para asesinar al ex cura.

Para pagar todos sus crímenes, Armando, quien se había transformado en uno de los personajes más odiados de la televisión chilena, es ejecutado por un pelotón de fusilamiento.

Cabe mencionar que «Perdona nuestros pecados» llegó a su fin tras dos temporadas, alcanzando un peak de 40 puntos de sintonía para Mega.

Lo último

Terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.