Luis Fonsi estrena nueva versión de «Calypso»

Hace algunas semanas Luis Fonsi estrenó el videoclip de «Calypso», una canción de sonidos cariños, tropicales y jamaicanos junto a la rapera Stefflon Don.

Y este viernes el cantante puertorriqueño lanzó el remix oficial, esta vez acompañado de Karol G. La nueva versión no es muy diferente a la original, aunque la letra es completamente en español y con ritmos de reggaetón.

De momento, el remix de «Calypso» ha sido estrenado solamente en versión audio. Escucha la nueva versión a continuación:

Lo último

Terremotos en Venezuela: Aumentan a 1.430 los fallecidos y ya se registran 432 réplicas

Equipos de rescate de distintos países, entre ellos Chile, continúan trabajando en las zonas afectadas mientras aumentan las víctimas.

Cuentas de la luz subirán desde el 1 de julio: revisa cuánto aumentarán según la ciudad donde vives

El incremento dependerá de la zona y la distribuidora eléctrica. Revisa cuáles serán las regiones más afectadas por el reajuste.

Evita accidentes este invierno: ¿Cada cuánto tiempo se debe hacer la mantención del calefont?

Conoce las señales que indican que tu calefont necesita una revisión y los cuidados para proteger a tu familia durante el invierno.