AUDIO/ Su esposo armó su bolso y se fue de la casa

Hoy una angustiada palomita llamó a Pablo Aguilera para contar la decepción amorosa que está viviendo.

Su esposo nunca fue una buena persona, aun así ella siempre lo quiso e intentó que su matrimonio funcionara.

Sin embargo, un día hombre el hombre se aburrió, agarró sus cosas y se fue de la casa.

¿Qué harías si estuvieras en su lugar? Escucha esta historia de «La Mañana de Pablo Aguilera»:

Lo último

¡Luto en el mundo del entretenimiento! Fallece creador de icónica pieza musical de Los Archivos X: ¿Reconoces el sonido?

Además compuso otros temas para destacadas series y películas, aparte del programa Los Archivos X, hito musical de las teleseries.

¡Giro insólito! Santiago Pavlovic niega denuncia de violencia y acusa a su expareja de agresiones familiares

Hasta ahora, tanto el periodista Santiago Pavlovic como su ex, han expuesto versiones completamente opuestas de los hechos.

«Me arrancó la piel con sus dientes»: Mujer sobrevive a salvaje agresión de su esposo pero madre murió defendiéndola

Tras conocerse el insólito resultado para el esposo acusado de la salvaje agresión, se generó un gran impactó en la comunidad.