Destacados

Conoce a los artistas que serán parte del jurado en Viña 2019

Este miércoles, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato anunció a los primeros artistas que serán parte del jurado en el Festival de Viña 2019.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Este miércoles, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato anunció a los primeros artistas que serán parte del jurado en el Festival de Viña 2019.

Se trata de los reconocidos mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la cantante chilena Camila Gallardo, el colombiano Sebastián Yatra y la estadounidense Becky G. También lo integrará el destacado productor musical Humberto Gatica.

Además, los representantes de los canales oficiales serán Constanza Santa María y Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN), respectivamente.

Cabe recordar que el Festival de Viña 2019 se llevará a cabo entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo de 2019.

El certamen será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina.

Te puede interesar: "La Movida tendría nuevos animadores para Viña 2019"

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil