Destacados

Mon Laferte cantará por segundo año consecutivo en los Grammy Latino

Sin duda este 2018 ha sido un gran año para Mon Laferte y es que la cantante ha logrado consagrar su carrera en el extranjero con un logro tras otro.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Sin duda este 2018 ha sido un gran año para Mon Laferte y es que la cantante ha logrado consagrar su carrera en el extranjero con un logro tras otro.

A semanas de publicar su próximo disco, «Norma», la artista nacional fue confirmada por segundo año consecutivo como uno de los número musicales de los premios Grammy Latino 2018.

Así lo anunció lo anunció la misma intérprete de «El Beso» en sus redes sociales, señalando que su presentación contaría con la presencia de amigos a «quienes amigo y admiro mucho».

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy feliz!! Este año estaré con una participación muy especial con unos amigos a quienes amo y admiro mucho. Después les cuento detalles @latingrammys ❤️

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el 29 de Oct de 2018 a las 11:26 PDT

Cabe destacar qque Mon Laferte compite en esta premiación en la categoría «Canción del año», con la canción «Antes de ti».

La ceremonia de los Grammy Latino 2018 se realizará el próximo jueves 15 de noviembre y será transmitida por TNT y TNT Series.

Te puede interesar: "Mon Laferte habló sobre su nuevo disco en 'Cuéntamelo Todo'"

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil