Mon Laferte habló sobre su nuevo disco en «Cuéntamelo Todo»

Durante su visita a nuestro país, la cantante Mon Laferte dio una entrevista a "Cuéntamelo Todo", donde habló sobre su nuevo álbum "Norma".

Durante su visita a nuestro país, la cantante Mon Laferte dio una entrevista a «Cuéntamelo Todo», donde habló sobre su nuevo álbum «Norma».

Te puede interesar: "Mon Laferte reveló la portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco"

Y en esta conversación se dio un momento especial entre la artista nacional y Pablo Aguilera, ya que este último realizó un mea culpa y pidió disculpas a la intérprete.

«Yo siento que contigo, la gente de radio como yo, cometimos un pecado, porque no te descubrimos en el momento oportuno. ¿Por qué tenías que irte a México para descubrirte?», le dijo el conductor, emocionando a la cantante.

Recuerden este domingo 28 de octubre escuchar el especial de Mon Laferte a las 11:00 horas por la radio de Chile.

¿Te perdiste la entrevista? ¿La quieres escuchar de nuevo? Acá la puedes encontrar:

Lo último

Hasta 22°C en pleno invierno: Iván Torres adelanta ‘Veranito de San Juan’ para los próximos días

Tras la llegada del invierno, distintas zonas del país vivirán un alza en las temperaturas.

Yuri visitó Radio Pudahuel y adelantó todos los detalles de su esperado show «Icónica» en Chile

La artista habló de su cariño por el país, del homenaje que realizó a Myriam Hernández y de cómo nació el espectáculo que presentará.

Santiago activa controles por restricción vehicular: revisa quiénes quedan fuera este viernes

Restricción vehicular Santiago: revisa patentes afectadas, horarios de fiscalización y sanciones por incumplimiento en la capital.