Destacados

Ha*Ash estrena el videoclip de su canción «¿Qué me faltó?»

Ha*Ash sorprendió a sus fanáticos al lanzar su nuevo videoclip "¿Qué me faltó?", una balada que pertenece a su más reciente disco "30 de febrero".

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Ha*Ash sorprendió a sus fanáticos al lanzar su nuevo videoclip «¿Qué me faltó?», una balada que pertenece a su más reciente disco «30 de febrero».

En el clip, las hermanas interpretan la canción mientras también aparecen imágenes de su gira «100 años contigo», de acuerdo a un comunicado.

El vídeo sirve como documento del que ha sido uno de los tours más importantes del dúo, el cual ha recorrido Estados Unidos, México, España, así como Centro y Sudamérica.

Bajo la dirección, el videoclip de Ha*Ash muestra lo que sucedió a lo largo de distintos países y shows, desde su paso en los aviones y los viajes en carreteras.

Cabe recordar que las cantantes se presentarán en nuestro país el 15 de febrero de 2019 en Gran Arena Monticello. Las entradas para el concierto están a la venta a través del sistema TicketPro.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil