Destacados

Ministerio de Hacienda anunció caída en el precio de las bencinas

El Ministerio de Hacienda anunció que las bencinas experimentarán una baja en su precio a partir de este jueves 10 de enero.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

¡Buenas noticias para los conductores! Y es que el Ministerio de Hacienda anunció que las bencinas experimentarán una baja en su precio a partir de este 10 de enero.

El ministro Felipe Larraín anticipó la caída en el valor de los combustibles, y no solo eso, ya que también anunció que la disminución del precio se mantendrá durante las próximas seis semanas.

Según consigna La Tercera, la autoridad afirmó que «Esto significa que los chilenos estaremos en esta época de vacaciones con precios de las bencinas a la baja».

En el caso de la gasolina de 93 octanos, por ejemplo, desde octubre de 2018 (cuando alcanzó su máxima alza) hasta la fecha, ha caído $70. «Podemos proyectar que a fines de febrero, vamos a tener $10 de caída en los combustibles», comentó.

Por otra parte se informó que se mantendrá el beneficio de devolver a los camiones hasta un 80% del impuesto específico que pagan por el diésel.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil