Misterios / Presencias extrañas

Luego de que su amiga puertorriqueña le pidiera grabar un recorrido por el museo para conocerlo, nunca pensó las presencias que iba a escuchar.

Desde la comuna de El Monte, una de nuestras auditoras le contó a Pablo Aguilera el extraño momento que vivió en el museo del sector debido a misteriosas presencias.

Luego de que su amiga puertorriqueña le pidiera grabar un recorrido por el museo para conocerlo, nunca pensó lo que se iba a escuchar en esos minutos de registro.

Las casas antiguas tienen infinitas historias. Y sus protagonistas, puede que se quieran quedar para contarlas.

Escucha está inquietante experiencia.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos