Alcalde de San Vicente de Tagua Tagua es repudiado por grosero y machista comentario dicho en su cuenta pública

Alcalde de San Vicente de Tagua Tagua es repudiado por grosero y machista comentario dicho en su cuenta pública

Para él fue un chiste, pero para quienes lo estaban escuchando o vieron el video por redes sociales, no fue para nada gracioso. Todo lo contrario, el comentario que realizó el alcalde de San Vicente de Tagua Tagua, Jaime González, fue catalogado como grosero y machista.

El político socialista,  tras relatar entre sonrisas una supuesta historia real que le había pasado con un amigo, se ganó el repudio de quienes lo pudieron escuchar.

Lee también: Miguel Bosé sobre llamado de Guaidó a alzarse contra Maduro: “Llegó el día que tanto hemos esperado”

“Hay un amigo del campo que habla como campesino. Es una talla nuestra, porque yo crecí en una escuela en el campo”, partió contando el edil desde el estrado.

“Ese amigo llegó un día a la escuela y dijo: ‘me voy a casar’. ‘¿Y pa’ qué te vai a casar?’, le dije. ‘Pa’ que me cocine la culiá, po’”, continuó ante el silencio de los presentes.

Y no contento con lo anterior, remachó el chiste: “‘Y por qué no te casai con un cocinero mejor, hueón?’, le dije. ‘¿Y a quién le pongo el pucho’”, concluyó.

Y pese a la evidente incomodidad de muchos de los presentes, igual desde el público surgieron risas y aplausos.

Lo último

“Hay un retroceso en temas de mujeres y artes”: María José Quintanilla reflexiona sobre la política actual

La artista analizó el escenario político de Chile y expresó su preocupación por lo que considera un retroceso arte y derechos de las mujeres.

Lucero presenta “Cero Tolerancia”, el segundo adelanto de su próximo álbum “Conexión Mexicana”

Conoce los detalles del nuevo proyecto musical de la artista mexicana, que incluirá 14 canciones, invitados especiales y variedad de sonidos.

¿Ignacio Ormazábal tiene una relación con Alanys Lagos? Esto respondió el cantante en Radio Pudahuel

El cantante fue consultado por los rumores sobre su vínculo con la intérprete, con quien además ha realizado varias colaboraciones musicales.