«Viene Daniela Aránguiz y me pega un empujón. Cómo haces algo así»: Daniella Campos denuncia agresión de la «cara de cuica»

La ex modelo acusó agresión física de parte de Daniela Aránguiz en el programa de farándula y espectáculos en el que ambas trabajaban.

Fui Grabada En Mi Intimidad Y Expuesta Delante De 16 Personas Daniella Campos Revela Haber Sido Espiada Por Su Ex Pareja.zip   1

Fui Grabada En Mi Intimidad Y Expuesta Delante De 16 Personas Daniella Campos Revela Haber Sido Espiada Por Su Ex Pareja.zip 1

La ex modelo Daniella Campos, quien recientemente salió del programa Sígueme de TV+ donde era panelista, cedió una entrevista exclusiva al programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina.

En la entrevista que se exhibió anoche, la ex miss Chile se refiere a su salida del programa y a la rivalidad que mantuvo con quien fuera su compañera en el mismo espacio: Daniela Aránguiz.

Cabe recordar que semanas antes de la salida de Daniella Campos de Sígueme, existieron bastantes conflictos entre ambas figuras públicas. Incluso, la mala relación no solo ocurría tras de cámaras, sino que las discusiones quedaron en evidencia en varias ocasiones estando al aire

La supuesta agresión de Daniela Aránguiz sobre Daniella Campos

En la conversación, Daniella Campos reveló además que “Viene la tercera agresión y esta es física. Yo salgo de ese programa, que había estado bastante acalorado, pero nada fuera de lo normal. Yo me estaba cambiando de ropa, agachada y de espalda, y viene Daniela Aránguiz y me pega un empujón súper fuerte y me dice: “Sale que vengo a buscar mi abrigo”, indicó primeramente.

Leer también:

¡Dejó a José Antonio Neme en shock! Latife Soto reveló alarmante predicción sobre futuro terremoto en Chile: "Me preocupa"

"Descubre la preocupante advertencia que entregó Latife Soto sobre el futuro de Chile en el nuevo live de Instagram que realiza junto a José Antonio Neme."

Siguió el relato señalando que “Me saqué la mugre porque estaba agachada. Y tengo que decirlo que nunca me habían dado tantas ganas de contestar. Quiero ser súper honesta y sincera, me dieron muchas ganas de responder, pero nuevamente no lo hice, me quedé callada. Le dije: Qué te pasa, cómo haces algo así, maleducada, sin decirle ninguna grosería”.

El audio en cuestión

Además, en la misma entrevista, Daniella Campos reveló la existencia de un audio que circulaba en el panel del programa.

Este audio dejaría en evidencia insultos que habría propinado la ex del Mago Valdivia a su compañera luego de agredirla. Por otro lado, se refirió a un correo que envió a la gerencia del canal tras los hechos.

Lee también: «¿Te has besado con alguna mujer?»: Evelyn Matthei sorprende a todos con coqueta reacción a pregunta íntima de Pamela Díaz

Lo último

Resultados FUAS 2026: Revisa AQUÍ si accediste a la gratuidad u otros beneficios estudiantiles

La Subsecretaría de Educación Superior publicó este miércoles, a partir de las 13:00 horas, los resultados FUAS 2026.

Tras nube de humo en Santiago: Experto alerta «pésima» calidad del aire y llama a tomar las siguientes precauciones

El meteorólogo Alejandro Sepúlveda advirtió que el humo permanecerá sobre la capital al menos hasta el viernes.

Bono al Trabajo de la Mujer: Esta es la fecha en que se hará el pago de diciembre

Como cada mes, el Gobierno efectuará la transferencia mensual del beneficio, correspondiente a diciembre de 2025.